"Trabajamos para dotar a esta provincia de institucionalidad, cambiamos el sistema electoral, creamos el Consejo Económico y Social y diseñamos el plan estratégico", indicó el gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente por Consenso Federal.

El gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, aseguró que "no descansará" hasta llevar a su provincia al gobierno nacional, al cerrar la campaña salteña, en cuyo marco agregó que su sector pondrá "de pie a la Argentina".

"No voy a descansar hasta llevar a Salta al gobierno nacional, hasta hacer realidad los sueños de la gente", expresó el mandatario al cerrar la campaña de Consenso Federal en un acto en el estadio Delmi de la capital provincial.

Urtubey aseguró que "trabajamos para dotar a esta provincia de institucionalidad, cambiamos el sistema electoral, creamos el Consejo Económico y Social y diseñamos el plan estratégico".

Luego, indicó que en la provincia no quiere "atar a nadie" a su suerte ni a la "de un proyecto político", sino que "cada uno pueda construir su destino con toda la dignidad", pero aclaró que "prescindencia no es ausencia".

"No pretendo dejar un delegado acá, porque si hay algo que tenemos marcado a fuego los salteños es la dignidad", afirmó el precandidato a vicepresidente de la Nación, quien estuvo junto a su esposa, Isabel Macedo, y los candidatos a senadores y diputados nacionales por Salta de este espacio político.

Asimismo, sostuvo que "en estos tiempos tuvimos el deber moral, la obligación ética de hacer realidad los sueños que se llevaron la vida del ex gobernador Miguel Ragone (asesinado en 1976) y de tantos salteños para que nosotros hoy podamos tener libertad".

"No vamos a tolerar acá que nos vengan a restringir el principal derecho que tenemos los argentinos, que es el de elegir libremente. Ni el miedo ni el odio pueden reemplazar la alegría que da la libertad de ser dueños de nuestro propio destino", sostuvo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »