“Llegó la hora de que cada uno de nosotros sepamos que el Congreso será el lugar donde vamos a construir consensos y defender nuestros recursos”, indicó el gobernador de Córdoba, al cerrar la campaña electoral en la ciudad de Río Cuarto.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, llamó a los cordobeses a votar la ‘lista corta’ de los precandidatos a diputados nacionales de Hacemos por Córdoba, para “defender Córdoba” en el Congreso Nacional, al cerrar la campaña electoral en la ciudad de Río Cuarto en el marco de las primarias del próximo domingo.

“Llegó la hora de que cada uno de nosotros sepamos que el Congreso será el lugar donde vamos a construir consensos y defender nuestros recursos”, remarcó el mandatario reelecto el 12 de mayo último al pronunciar su discurso del cierre del acto de campaña en el predio de la Sociedad Italiana en Río Cuarto, la capital alterna que está en el sur provincial.

En ese sentido pidió al electorado local que el próximo domingo “tengamos en claro que el destino de la Patria se va a jugar en el Congreso de la Nación. Y es allí donde se tienen que dar las negociaciones y acuerdos para que nuestro país deje atrás estas crisis que tanto nos perjudican”.

“Los cordobeses ponemos mucho en las arcas de la Nación, y recibimos poco a cambio. Somos el faro de la Patria y su motor productivo. El domingo, a pesar de las dificultades, demostraremos que cuando tenemos en juego la dignidad y el orgullo de Córdoba, jugamos a fondo”, destacó el mandatario provincial.

Schiaretti, a través del Partido Justicialista (PJ) y de la coalición Hacemos por Córdoba, resolvió para estas elecciones competir únicamente con la lista de diputados nacionales y dejar en ‘libertad de acción’ para la elección de fórmula presidencial.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »