TFranco Soldano, surgido en Unión de Sunchales antes de debutar para el "Tatengue" en Primera División, no fue inscripto por su actual club, Olympiakos de Grecia, en la lista de la pre Champions lo que le daría la chance de llegar al "Xeneize".


El pedido del entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, para que el club incorpore otro delantero de punta está cerca de ser concretado, ya que Franco Soldano está a un paso de llegar a préstamo desde el fútbol griego, tras su paso por Unión de Santa Fe.

Soldano, surgido en Unión de Sunchales antes de debutar para el "tatengue" en el fútbol de Primera División, no fue inscripto por su actual club, Olympiakos de Grecia, en la lista de la pre Champions League.

Ese punto indica que su llegada a Boca sería cuestión de horas, ya que allegados al jugador señalaron que el próximo fin de semana el "9" llegaría a Buenos Aires.

El delantero, que anotó un gol en nueve partidos jugados en el fútbol europeo y 23 en 98 jugados en Unión, fue vendido el año pasado al club griego a cambio de 1.300.000 dólares. A Boca llegaría a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »