El conjunto "Millonario" trabajará de cara a los cuartos de la Copa Libertadores y la Superliga, entre ellos el superclásico con Boca del 1 de septiembre.


El plantel de River, conducido por Marcelo Gallardo, inició esta mañana dos semanas de trabajo de cara a la preparación de los partidos de fin de mes, que incluyen los cuartos de la Copa Libertadores y tres juegos de la Superliga Argentina de Fútbol, entre ellos el superclásico con Boca del 1 de septiembre.

Esos partidos, además, pueden significar la previa a un posible cruce con Boca en las semifinales de la Libertadores si ambos equipos superan los partidos ante Cerro Porteño (Paraguay) y la Liga de Quito (Ecuador), respectivamente, en la previa al enfrentamiento por la quinta fecha del torneo local.


El cronograma de River tiene esos cinco partidos en tres semanas y se inician el 18 de agosto ante Racing de visitante, el jueves siguiente ante Cerro Porteño de local, luego Talleres de Córdoba en el Monumental, sigue el jueves 29 la visita a Paraguay y finalmente el partido ante Boca, en Núñez.


Con este panorama, el trabajo de hoy tuvo un ensayo futbolístico para los jugadores que no participaron el domingo del triunfo sobre Lanús (segunda fecha de la Superliga) o que tuvieron pocos minutos, entre los que estuvo el delantero Ignacio Scocco, que utilizará estas semanas para sumar muchas prácticas con pelota.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »