El seleccionado argentino femenino de fútbol se enfrentará hoy a su par de Paraguay, en una de las semifinales del certamen de la disciplina que se desarrolla por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El encuentro se celebrará desde las 19.30 hora argentina (17.30 de Perú) en el estadio de la Universidad de San Marcos de la capital peruana. Habrá televisación en vivo de la TV Pública y TyC Sports.

El conjunto orientado por Carlos Borrello finalizó en forma invicta su participación en la ronda clasificatoria en la zona B, al ganarle a Perú (3-0) y Panamá (1-0), además de empatar con Costa Rica (0-0).

La delantera Mariana Larroquette, quien falló un tiro penal en el compromiso ante las costarricenses, es la máxima goleadora del equipo argentino, con tres conquistas.

Por su lado, el combinado paraguayo se adjudicó la zona A, con dos victorias (2-1 a México y 3-1 a Jamaica) más una igualdad (0-0 con Colombia).

En la otra semifinal, Colombia se cruzará con Costa Rica, que ganó el grupo B por diferencia de gol, a partir de las 22.30 de Argentina.

Por el quinto puesto se enfrentarán México-Panamá (15) y por el séptimo lo harán Jamaica-Perú (12).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »