El argentino volvió a los entrenamientos y la prensa italiana resaltó la frialdad con la que fue recibido por el técnico Maurizio Sarri.


El futbolista argentino Paulo Dybala se reintegró a los entrenamientos de la Juventus y la prensa italiana resaltó la frialdad con la que fue recibido por el entrenador Maurizio Sarri, en una reafirmación de que sus horas en Turín están contadas.

Dybala llegó al Juventus Training Center en la localidad de Continassa y Sarri apenas lo saludo formalmente sin entablar conversación con el jugador del seleccionado argentino, señaló SportMediaset.

Por su parte, los compañeros y allegados al plantel lo recibieron con alegría y abundaron los abrazos, pero más allá de eso el argentino sabe que no continuará en Juventus.

El cordobés, ex Instituto, tiene tres opciones en su futuro: Manchester United, de Inglaterra en un trueque con el belga Romelu Lukaku, el PSG de Francia en caso de que el brasileño Neymar abandone París y el Inter, en un "mano a mano" por su compatriota Mauro Icardi.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »