De campaña en Córdoba, el precandidato a presidente del Frente de Izquierda y los Trabajadores con Unidad afirmó que su espacio es "el único que garantiza frenar las políticas de reforma laboral y previsional que promueve el FMI". Y abogó por un plan de emergencia laboral que recupere el empleo y el "25 % de los salarios de los trabajadores, que se perdió".


El precandidato a presidente del Frente de Izquierda y los Trabajadores con Unidad, Nicolás del Caño, advirtió en Córdoba que la Argentina necesita la implementación de un "plan de emergencia que recupere el empleo" y el "25 % de los salarios de los trabajadores, que se perdió".

Del Caño, quien tiene como compañera de fórmula a Romina del Plá, realizó una recorrida por el centro de la ciudad de Córdoba acompañado por los precandidatos locales a diputados nacionales de ese sector, en el marco de la campaña con vistas a las PASO que se realizarán el domingo.

"Nosotros tenemos muy buenas expectativas en la respuesta del electorado" el domingo, pronosticó el candidato al sostener que con las PASO el sector se va a "consolidar como una gran alternativa" electoral para la primera vuelta de octubre.

En ese contexto Del Caño, en declaraciones a los medios locales, destacó que el espacio que representa es "el único que garantiza frenar las políticas de reforma laboral y previsional que promueve el FMI".

Asimismo, instó al electorado cordobés a no dejarse llevar por las "maniobras de las grandes corporaciones políticas y de los medios que tratan de generar una hiperpolarización entre el macrismo y el kirchnerismo", al afirmar que con ese mensaje "pretenden borrar al resto de las opciones electorales".

Del Caño estuvo acompañado, entre otros, por los tres precandidatos locales a diputados nacionales: Liliana Olivero (Izquierda Socialista); Javier Musso (Partido de los Trabajadores Socialistas) y Maru Acosta (Movimiento Socialista de los Trabajadores).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »