"Yo tengo una preocupación creciente por lo que va a quedar de la Argentina de aquí a diciembre, el escenario que ha construido es de mucha debilidad y además sin respuesta", aseguró el precandidato presidencial del Frente de Todos.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que el presidente Mauricio Macri "deja el peor escenario posible" con un "mercado interno devastado y un endeudamiento externo fenomenal".

"Macri deja el peor escenario posible, el Gobierno aplicó la lógica que sólo destruye la economía, desatendiendo al mercado interno que tampoco se abre por un dólar subvaluado y un endeduamento externo fenomenal", dijo.

"Si seguimos haciendo lo mismo que él propone, hacerlo pero más rápido, va a pasar lo mismo. Yo tengo una preocupación creciente por lo que va a quedar de la Argentina de aquí a diciembre, el escenario que ha construido es de mucha debilidad y además sin respuesta", añadió. Por eso, consideró: "Nuestras respuesta es la de volver a prender la economía que Macri apagó", agregó en declaraciones a AM 530 y Crítica Radio.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »