"Ya tienen un problema si llegaran al gobierno", analizó Pichetto, al apuntar que Kicillof "habla como si fuera el ministro de Economía que viene y la ex presidenta (Cristina Fernández) lo convalida en cada aparición pública".


El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, advirtió este lunes que al kirchnerismo "le gustaría un escenario parecido al 2001, tipo catástrofe" y dijo que ese espacio opositor tiene un "problema si llegara al gobierno", pues el postulante a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, "habla como si fuera el ministro de Economía que viene".

El senador peronista recordó que cuando en el comando de campaña del Frente de Todos "tuvieron que elegir" entre Kicillof y Guillermo Nielsen, que asesora al precandidato presidencial Alberto Fernández, "lo tiraron del camión a Nielsen, que tuvo que salir a decir que no era asesor".

En declaraciones al canal TN, Pichetto planteó además que al Frente de Todos "le gustaría un escenario parecido al 2001, tipo catástrofe: megadevaluación, impacto sobre salarios y las deudas internas y licuación de deudas."


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »