El ministro de Educación enfocó lo que considera las deudas pendientes del peronismo en ese distrito bonaerense, al que el funcionario aspira a gobernar.


El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, sostuvo hoy que en La Matanza "no puede retroceder porque nunca avanzó" al recordar lo que consideró las deudas pendientes del peronismo en ese distrito bonaerense, al que el funcionario aspira a gobernar.

"Las encuestas dan como ustedes saben que dan y cada argentino es dueño de su voto", dijo al ser consultado por las encuestas electorales en la provincia de Buenos Aires, cuya gobernadora, María Eugenia Vidal, aspira a la reelección.

Finocchiaro, candidato a intendente de La Matanza de Juntos por el Cambio, respondió así a declaraciones de la jefa comunal de ese municipio, Verónica Magario, precandidata a vicegobernadora bonaerense por el Frente de todos, quien se había quejado de una "falta de apoyo" del Gobierno de la provincia y que "la gente pide volver atrás".

"Es muy difícil pensar en volver atrás porque nunca se fue hacia adelante", dijo Finocchiaro en una rueda de prensa luego de la reunión del gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.

En ese sentido, aseguró que "desde hace mas de 15 años hay basurales a cielo abierto, calles sin pavimentar desde hace más de 50 años y más del 40% de la gente que no tienen cloacas, ni agua corriente desde antes la fundación del partido".


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »