El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó al mandatario por pretender que si su electorado difunde su preferencia antes de los comicios del próximo domingo, habrá un "efecto contagio".

Referentes del kirchnerismo salieron hoy al cruce de Mauricio Macri por convocar a su electorado a que revele que votará por él en las PASO "sin necesidad de argumentos", entre ellos el precandidato peronista Alberto Fernández, quien afirmó que "los argentinos tienen miedo de seguir cuatro años más con un presidente que solo ha desordenado sus vidas y ha condenado a la pobreza a más de cuatro millones de personas".

"Basta de mentiras y de artilugios publicitarios. Basta de manipular a la gente. No se les puede mentir a todos todo el tiempo", remarcó esta noche el postulante del Frente de Todos por Twitter, parafraseando al prócer estadounidense Abraham Lincoln.

Y añadió: "Es evidente que a @mauriciomacri se le acabaron los semestres y mentiras. La Argentina va a cambiar. Y, sin miedo, va a decirle basta a este presente".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »