San Lorenzo venció hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0, como visitante, con gol de Bruno Pittón y es uno de los punteros de la Superliga en el marco de la segunda fecha.



El gol del triunfo del "Ciclón" en el Bosque platense fue convertido por el defensor Bruno Pittón, a los 33 minutos del segundo tiempo.

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi no tuvo un buen partido pero encontró el gol en una jugada aislada tras un buen remate de Pittón, aguantó la ventaja con las atajadas de Nicolás Navarro y se llevó demasiado premio de La Plata.

Gimnasia, que ocupa la última posición en la tabla de los promedios del descenso, tuvo un buen primer tiempo, pero se topó con la figura de Navarro. El 'Lobo' platense se quedó en el segundo período y sufrió una derrota que lo complica de cara al futuro.

El equipo dirigido por Darío Ortiz todavía no ganó en la temporada luego de la eliminación en Copa Argentina ante Defensa y Justicia y el empate en el debut ante Lanús (1-1) como visitante. En la próxima jornada disputará un partido clave ante Colón en Santa Fe.

San Lorenzo venía de sufrir la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores de América en Paraguay tras perder con Cerro Porteño (1-2) pero encontró algo de consuelo en la Superliga donde se convirtió en uno de los punteros por el agónico triunfo de la primera fecha ante Godoy Cruz (3-2). 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »