La actividad se inició a las 4.50 y se extendió hasta cerca de las 10 en demanda del incumplimiento de “acuerdos alcanzados”, indicaron fuentes del gremio, que citaron como ejemplo igual trabajo, distinta remuneración y violaciones al convenio laboral.


Los vuelos de la empresa LATAM sufrieron esta mañana demoras en el aeropuerto internacional de Ezeiza por una protesta de los trabajadores de la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA).

No obstante, fuentes de LATAM señalaron a Télam que “los reclamos de UPSA fueron respondidos”, especificaron que se trata de “un tema de encuadramiento” de algunos empleados de Ezeiza que también es pretendido por otros gremios y aclararon que “el caso fue presentado en el Ministerio de Trabajo” y que “no ha habido incumplimientos convencionales”.

 Los vuelos afectados fueron el que debía salir con destino a San Pablo a las 5.40 y despegó a las 10.36; a Santiago de Chile, que debió despegar a las 7 y lo hizo a las 10.55 y a Lima, que debió partir a las 7.45 y lo hizo a las 11.

En tanto, según se informó desde la empresa, en el resto de los servicios, "las demoras no fueron significativas".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »