El vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires respaldó al Presidente y valoró su gestión al frente del Gobierno porteño.


El vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y precandidato a la reelección, Diego Santilli, respaldó al presidente Mauricio Macri al asegurar que durante su mandato se asentaron "las bases de la economía" y aseguró que si hoy la gente tiene "una valoración positiva" de la gestión en la ciudad es porque "antes" tuvieron "ocho años de Mauricio".

"La diferencia que tenemos en la ciudad es que antes tuvimos ocho años de Mauricio. Antes, cada vez que llovía se inundaba, a las escuelas les faltaba gas en invierno, las plazas no tenían pasto. Son situaciones estructurales que se sufrían muchos pero después de ocho años de Mauricio y casi cuatro nuestros, podemos ver las transformaciones", dijo Santilli en declaraciones a Radio con Vos.

Agregó que "la gestión de Mauricio" les "permitió tener una ciudad sana" y que, de cara a las próximas elecciones en las que irá por la reelección de su cargo junto al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, existe "una alta valoración de la gestión" actual, que lo perciben cuando caminan por la calle.

De todos modos dejó claro que "hay que trabajar" ya que "nunca antes un candidato sacó más del 50% de los votos", necesarios para ganar en primera vuelta.

Sobre la posibilidad de un segundo mandato de Mauricio Macri, dijo que "las bases de la economía están" luego de casi cuatro años de gobierno y que "lo que se viene es mayor desarrollo y productividad", con un "Estado más sano y un presupuesto para el año que viene que será más sano aún que el actual".

Al ser consultado sobre los movimientos del tipo de cambio en el período preelectoral, consideró que lo que hay son "fluctuaciones razonables" y que "el problema" se da cuando estas oscilaciones "son fuertes".


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »