La gobernadora y precandidata a la reelección por Juntos por el Cambio dijo que confía en que los bonaerenses le volverán a dar su respaldo y asumió que "sería una sorpresa" que saliera primera en las PASO.

La gobernadora y precandidata a la reelección por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, dijo que confía en que los bonaerenses le volverán a dar su respaldo en las elecciones generales del 27 de octubre y asumió que "sería una sorpresa" que saliera primera en las PASO del próximo domingo, porque no sucedió ni en 2015 ni en 2017.

"Confío, no me guardé nada. Soy de los jugadores que cuando salen a la cancha dejan todo", dijo Vidal al ser consultada sobre si tenía dudas del triunfo en las elecciones generales del 27 de octubre, más allá de lo que suceda en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 11 de agosto.

En una entrevista que publica hoy el diario La Nación, Vidal recordó que le "pasó en 2015 y en 2017" de no ganar en las PASO y proyectó: "Sería una sorpresa que no me pasara ahora".

Vidal también reconoció que "la crisis le ha pegado más duro a la provincia, sobre todo en el conurbano y al sector industrial y a las pymes" y que Buenos Aires "es la provincia de las más difíciles, no inviable, difícil'.

La gobernadora dijo además que si bien no puede anticipar el voto del bonaerense, lo que sí puede decir es que ella estuvo "ahí" estos "tres años y medio" y que el voto que le van a dar 'es un voto de confianza futuro".




Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »