Un hombre se salvó de morir aplastado por la formación tras ser empujado por un brasileño con antecedentes penales en una estación de España. Mirá el impactante video.

Un aterrador ataque ocurrió frente a decenas de personas que esperaban el subte en una estación de

Madrid

,

España

. Un brasileño arrojó a un sujeto oriundo del país mencionado a las vías del transporte público cuando el vehículo estaba a centímetros de llegar al lugar. La víctima resultó ilesa de milagro y el acusado fue detenido.

El hecho ocurrió este sábado por la mañana dentro de la estación de subte Argüelles, situada en la ciudad española de

Madrid

. Un hombre estaba esperando el transporte público, cuando, de pronto, sintió una brutal patada contra su espalda. La fuerza del impacto generó que la víctima caiga automáticamente hacia las vías del tren justo cuando el vehículo pasaba sobre ellas.

Un video captado por cámaras de seguridad de la estación muestran cómo un brasileño que esperaba el subte junto a los demás usuarios esperó agazapado la llegada del transporte para arrojar intencionalmente al brasileño contra las vías.

Una vez que el vehículo pasó por el lugar, los pasajeros desesperados corrieron a asistir a la víctima, pensando que había muerto. Afortunadamente, el afectado cayó sobre un hueco existente entre los carriles y salió ileso de la situación. 

Efectivos de seguridad procedieron de inmediato a detener al acusado que intentó escapar tras atacar a su víctima. Según trascendió, el agresor había nacido en Brasil en 1992 y ya había sido detenido en tres ocasiones por lesiones y por atentado a la autoridad. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »