En recorrida por el municipio bonaerense de Mercedes, el precandidato de vicepresidente por Consenso Federal destacó: “Tenemos que entender que sin una juventud integrada a la sociedad y con ganas de que el país crezca en serio, no podemos pensar en el futuro”.

 El precandidato de vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, pidió este sábado a los jóvenes que se animen a “salir de la trampa de las propuestas del pasado y del ajuste que tanto mal nos hacen”, en referencia a la polarización entre el kirchnerismo y el macrismo, respectivamente.

Junto a la diputada nacional Graciela Camaño y el precandidato a intendente de Mercedes por Consenso Federal, Francisco “Pacha” Cardozo, el compañero de fórmula de Roberto Lavagna aseveró que “la gente está cansada, pero tiene la esperanza de un futuro mejor. Ese futuro es posible y su nombre es Consenso Federal”.

En línea con lo que pregonan el precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, y Urtubey, el aspirante a la intendencia mercedina consideró que “la grieta es más grande que las elecciones anteriores, pero confiamos en el apoyo de los vecinos que están cansados del macrismo y del kirchnerismo”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »