El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca destacó el "trabajo en equipo y el diálogo permanente" con el sector agropecuario. Fue a horas de la visita que realizará el Presidente al predio de la Rural, donde dejará inaugurada la 133a. muestra anual.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, sostuvo hoy que el presidente Mauricio Macri, "más que aliado del campo, es aliado del país", y destacó el "trabajo en equipo y el diálogo permanente" con el sector agropecuario, a horas de la visita que realizará el jefe del Estado al predio de la Rural, donde dejará inaugurada la 133a. muestra anual.

En diálogo con radio Mitre, y consultado sobre si 'Macri es el gran aliado del campo', Etchevehere respondió: "Más que aliado del campo, es un gran aliado del país porque, en definitiva, se hace notar por lo positivo".

"El año pasado tuvimos la primera sequía importante en 50 años y perdimos más de 2 puntos del PBI, y este año, gracias a que se levantaron los productores, que volvieron a confiar, tuvimos una cosecha récord, y vimos como hace un par de semanas la economía creció 2 y pico por ciento", dijo el funcionario.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »