Será la primera foto que compartirán ambos dirigentes desde que se cerró el frente electoral. La presentación será a las 16 en el microestadio DirecTV Arena.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Sergio Massa, asistirá este sábado a la presentación del libro "Sinceramente" de la precandidata a vicepresidenta de ese sector, Cristina Fernández de Kirchner, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

La presentación del libro se concretará a las 16 en el microestadio DirecTV Arena, ubicado en Olivos 3215 de Malvinas Argentinas, y se concretará en el marco de un acto con invitados adentro del recinto y afuera, donde luego del evento son saludados por la senadora.

La presencia de Massa en el evento fue confirmada a Télam por fuentes partidarias y el encuentro con la ex presidenta será el primero en público después del enfrentamiento que mantuvieron durante seis años, cuando el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo abandonó ese espacio para crear en 2013 el Frente Renovador.

A pesar de la reconciliación entre la ex presidenta y Massa, lograda al filo del cierre de la presentación de las alianzas en junio, todavía no se registró una foto en público de los dos juntos.

Asimismo, a pocos días del cierre de la campaña electoral previa a las elecciones primarias, tampoco se conoce una imagen pública del conductor del Frente Renovador con el binomio Fernández-Fernández, lo que recién se daría en el acto del próximo miércoles 7 en Rosario.

La foto de Massa con Alberto Fernández y Cristina Kirchner no podrá concretarse mañana ya que el precandidato presidencial tiene prevista una actividad al mediodía en la provincia de Córdoba y luego asistirá, por la tarde, al cierre del "Encuentro Nacional de Equipos Técnicos", que se concretará en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en Capital Federal.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »