Ocurrió el sábado a la noche cerca de la capital provincial. Vecinos preocupados indicaron que sus animales aparecieron sin signos vitales y con espuma en la boca, además temen por sus hijos que juegan en las plazas.

Vecinos de dos barrios del departamento mendocino de Godoy Cruz denunciaron la muerte de unas veinte mascotas por envenenamiento, se informó este lunes.

Los hechos investigados ocurrieron entre el sábado a la noche y el domingo en los barrios Supe Sur y Gráfico, del mencionado departamento, cercano a la capital provincial.

"Siempre sale al boulevard a jugar con el perro del vecino y como a las 10.30 (del domingo), la habíamos sacado y la perra siempre me ladra para entrar. La vecina me llama gritando que la perra estaba mal, salgo y empezó a convulsionar", contó una de las vecinas al canal 9 de

Mendoza

.

"Siempre sale al boulevard a jugar con el perro del vecino y a las 10.30 (del domingo), la habíamos sacado y la perra siempre me ladra para entrar. La vecina llama gritando que la perra estaba mal y empezó a convulsionar",

La mujer agregó que su perro "estaba con mucha espuma en la boca", y lo único que pudo hacer "es acariciarla y decirle que estaba con ella y se murió" agregó, y destacó que además "están en peligro nuestros hijos que juegan en las plazas".

Otra vecina relató al canal de televisión que fue a buscar a su perro para darle comer y lo encontró tirado en la puerta de la casa. 

Los perros ingirieron comida envenenada (Foto: El Sol de

Mendoza

)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »