La gira por el interior arrancará este lunes en la ciudad entrerriana de Paraná, tierra de la que es oriunda la candidata.

La fórmula presidencial por el nuevo MAS, Manuela Castañeira - Eduardo Mulhall, comienzan este lunes una gran gira por el interior del país para remarcar que "nuestra campaña anticapitalista se abre paso frente al intento de polarización por arriba", según sostuvo la única precandidata a Presidente mujer que competirá en estas elecciones.

"Con mucha fuerza y alegría vamos a seguir llevando esta gran campaña anticapitalista a todo el país. Frente al intento por arriba de híper polarización entre Macri y Fernández, nuestra campaña logró abrirse paso e instalarse en la discusión nacional", dijo Castañeira en diálogo con la prensa.

"Tenemos muchas expectativas de esta gira por el interior, en donde nos encontraremos con mucho interés hacia nuestro planteo de un programa alternativo desde las y los trabajadores. En este último tramo de campaña les pedimos a todos que nos ayuden a cuidar nuestras boletas y que se sumen a fiscalizar el 11 de agosto", pidió la precandidata.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »