El dirigente social ya había repudiado a otros dirigentes kirchneristas, como el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno.

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois definió esta noche al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido como "lo peor que le pasó a la Argentina", al tiempo que valoró que la "vieja guardia" del kirchnerismo "retrocedió" ante el "avance de las nuevas ideas".

"Se van a enojar algunos, pero De Vido fue lo peor que le pasó a la Argentina", dijo Grabois sobre el ex funcionario, condenado por la tragedia de Once y con prisión preventiva por presunto fraude al Estado y asociación ilícita, y agregó: "Es un tipo que yo lo quiero lejos, igual que a Aníbal Fernández", ex ministro del anterior gobierno.

En declaraciones al canal América, el dirigente social desestimó el predicamento de estos ex funcionarios en la propuesta electoral del kirchnerismo, al apuntar: "Aníbal Fernández es candidato a concejal por Pinamar. Ese tipo no es representativo del Frente de Todos. No es diputado ni senador".


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »