El ministro del Interior y Obras Públicas aseguró que "sumar peronistas" a Juntos por el Cambio responde a "la necesidad de tener un frente nacional más amplio".

El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigertio, aseguró que "sumar peronistas" a Juntos por el Cambio responde a "la necesidad de tener un frente nacional más amplio" para llevar adelante "las reformas que necesita el país", al reivindicar la convocatoria del presidente Mauricio Macri aL senador Miguel Ángel Pichetto para que lo acompañe como compañero de fórmula en las próximas elecciones.

Frigerio reiteró que en las próximas elecciones generales "todo hace pensar que nos enfrentaremos a una polarización mayor que en 2015" y que por ello "existe la posibilidad de que todo se resuelva en la primera vuelta".

El ministro hizo esas declaraciones en una entrevista que se transmitirá por el canal de cable Net y se publicó esta mañana en la web del diario Perfil.

Opinó que en caso de una victoria electoral del oficialismo "lo que se viene en la Argentina con la tercera derrota constitutiva del kirchnerismo es un cambio en la configuración política"

En ese sentido, evaluó que en las elecciones de octubre próximo no habrá una "división al estilo clásico tradicional, del peronismo y de otros partidos, sino que habrá configuraciones políticas con peronistas en ambos márgenes".

"De hecho, en Juntos por el Cambio hay un espacio con un peronismo de manera creciente", remarcó.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »