El precandidato a gobernador evaluó de este modo las declaraciones del ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner de que preferiría confiarle a sus hijos a Ricardo Barrera, condenado por femicidio, que a la gobernadora María Eugenia Vidal.


El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, cuestionó hoy a Aníbal Fernández por decir que prefería confiarle sus hijos al asesino Ricardo Barreda antes que a la gobernadora María Eugenia Vidal, y afirmó que “la comparación con un femicida" le "resultó penosa".

“La comparación con un femicida me resultó penosa. Desde el primer día mi campaña se trata de proponer y discutir ideas y prioridades. No quiero una campaña sucia ni de agresiones. No es mi forma de hacer política", expresó Kicillof en declaraciones a Radio 10.

Según el ex ministro de Economía, su campaña "es mucho más sencilla" y "se trata de recorrer la provincia, escuchar, de tomar nota".

"Con mucho esfuerzo estamos contagiándoles el entusiasmo a los bonaerenses de que es posible poner en marcha la producción, el trabajo; recuperar la educación pública, la salud pública que están tan golpeadas. Yo voy a seguir con esa campaña”, aseguró el precandidato a gobernador bonaerense.

El pasado viernes, en una entrevista con radio Futurock, Fernández calificó de "impresentable" y "catástrofe" la gestión de Vidal al frente de Buenos Aires y, en un momento del diálogo, aseguró que su desconfianza es tal que prefería confiarle sus hijos a un condenado por cuádruple asesinato en lugar de a ella.

"Se acuerdan de que tenía una publicidad que decía '¿Con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?'. Yo sabes a quién no se los confío: ¡A ella! Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a [Ricardo] Barreda, a ella no", dijo Fernández.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »