"Fue una decisión valiente del presidente Macri la de convocar al líder de la bancada opositora en el Senado", remarcó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, estimó que “con agravios no se puede construir una Argentina distinta”, y aseguró que con la incorporación del senador nacional Miguel Ángel Pichetto a las filas del oficialismo “se viene un gobierno de unidad nacional”.

“Fue una decisión valiente del presidente (Mauricio) Macri la de convocar al líder de la bancada opositora en el Senado (Pichetto) para que lo acompañe en la fórmula presidencial. Empezamos a construir un país federal y se viene un gobierno de unidad nacional”, señaló el funcionario.

En declaraciones a Radio LV7 de Tucumán, el ministro aseguró que las provincias “nunca han tenido tantos recursos automáticos y autonomía, ni tanta obra pública” como ahora, “sin importar el color de la camiseta partidaria, como en estos tres años y medio”.

“Hubo un cambio histórico, monumental, en términos del federalismo en estos tres años y medio. Durante muchísimos años, sobre todo en los 12 años de gobierno del kirchnerismo, prácticamente nos estábamos transformando en un país unitario”, sostuvo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »