El precandidato a presidente de Consenso Federal indicó que la negociación con el organismo "no tiene que ser la prioridad para sentarse el día 1" del futuro gobierno.


El precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó hoy que para negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) "habrá tiempo" pero e indicó que "no tiene que ser la prioridad para sentarse el día 1" del futuro gobierno.

"El día 1 de un nuevo gobierno es con nosotros mismos, no con el FMI. Para eso habrá tiempo, pero no tiene que ser la prioridad", destacó Lavagna esta mañana en declaraciones a CNN radio.

En ese marco, el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner indicó que "primero hay que poner en marcha medidas que estimulen el consumo, ponerle dinero al bolsillo de la gente y trabajar con el Congreso para la reducción de impuestos, para que la inversión y la creación del empleo estén presentes desde el vamos".

"Después de 20, 30 días, sí sentarse a discutir tranquilamente con el Fondo", completó.

En la búsqueda de mostrarse como una alternativa a Mauricio Macri y Alberto Fernández, Lavagna repartió críticas tanto al actual gobierno como al de Cristina Fernández de Kirchner.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »