El vehículo se incrustó contra un camión mal estacionado. En el interior del Peugeot 207 viajaban tres adolescentes que fallecieron en el acto y el único sobreviviente de 23 años que está en grave estado. Fiscalía investiga la responsabilidad de ambos. 

La justicia resolvió este viernes imputar por los delitos de homicidio culposo por conducción imprudente agravado al camionero que dejó mal estacionado su camión en

Quilmes

y al joven que conducía el auto en el que murieron tres jóvenes, informaron fuentes judiciales.

Fuentes de la UFI 9, a cargo de la fiscal Claudia Vara, del Departamento Judicial de

Quilmes

, revelaron a que la justicia resolvió la imputación contra Damián Esteban Bubbalo, chofer de TCEC Servicios, y a Yamil Bejarano, de 23 años, quien en la madrugada de este jueves conducía el Peugeot 207 de color blanco, en el que viajaban las víctimas: su novia Carolina Ayelén Claros, de 22 años, y sus primas, Estefanía y Camila Capcha, de 18 y 16 años.

LEÉ TAMBIÉN:

El conductor del choque fatal de

Quilmes

"tuvo una leve mejoría"



El chofer, detenido desde este jueves, se negó a declarar y sus abogados pidieron la eximición de prisión.

La prisión preventiva también fue dictada contra Bejarano, el único sobreviviente, quien se encuentra internado en grave estado.

La fiscalía investiga la responsabilidad de ambos y no descarta ninguna posiblidad ya que el camión Mercedes Benz estaba estacionado sobre la calle Centenario entre 401 Bis y Brasil, en

Quilmes

, ocupando toda la calzada.

LEÉ TAMBIÉN:

Operaron al joven que chocó contra el camión estacionado: sigue crítico



Según fuentes de la investigación, Bejarano no tuvo otra opción más que realizar una maniobra prohibida para intentar esquivarlo y desviarse hacia la mano contraria.

De todos modos, la fiscalía también trabaja sobre los videos que circularon en la redes sociales y en los que se muestra a Bejarano bebiendo alcohol la misma noche del accidente. Hasta ahora, siempre según las fuentes, no habían recibido los resultados de los análisis de sangre.

Familiares y amigos despidieron este viernes los restos de las tres jóvenes que murieron en la madrugada del jueves cuando el auto en el que viajaban chocó contra un camión detenido en el partido bonaerense de

Quilmes

.

Carolina Ayelén Claros, de 22 años, y las hermanas Estefanía (18) y Camila Capcha (16), fueron veladas en la sala de un club ubicado en la esquina de Casanelli y Callao, en la localidad de Ezpeleta.

Afuera de la sala, decenas de personas colmaron la calle Callao y despidieron los tres vehículos que llevaron poco después de las 14 los cuerpos de las jóvenes al cementerio donde serían inhumados.

"No podemos creer lo que pasó", dijeron amigos de Carolina, quien era novia de Yamil Bejarano, el conductor del Peugeot 207 que se incrustó contra un camión Mercedez Benz que estaba detenido en la calle Centenario entre 401 Bis y Brasil, de

Quilmes



Bejarano, de 23 años, es el único sobreviviente del accidente y está internado en el Hospital Iriarte de

Quilmes

, a donde ingresó con traumatismo de cráneo y otras lesiones que implican riesgo de vida. 

Según familiares de Bejarano, los jóvenes volvían de un baile cuando ocurrió el accidente.

En el hecho intervino la UFI 9, a cargo de la fiscal Claudia Vara, del Departamento Judicial de

Quilmes

.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »