Familiares y amigos asistieron al velatorio de las dos hermanas de 22 y 18 años, y una menor de 16, que se realizó en un club cercano a donde se produjo el accidente que les quitó la vida.

Familiares y amigos despidieron este viernes los restos de las tres jóvenes que murieron en la madrugada del jueves cuando el auto en el que viajaban chocó contra un camión detenido en el partido bonaerense de

Quilmes

.

Carolina Ayelén Claros, de 22 años, y las hermanas Estefanía (18) y Camila Capcha (16), fueron veladas en la sala de un club ubicado en la esquina de Casanelli y Callao, en la localidad de Ezpeleta.

Afuera de la sala, decenas de personas colmaron la calle Callao y despidieron los tres vehículos que llevaron poco después de las 14 los cuerpos de las jóvenes al cementerio donde serían inhumados.

"No podemos creer lo que pasó", dijeron amigos de Carolina, quien era novia de Yamil Bejarano, el conductor del Peugeot 207 que se incrustó contra un camión Mercedez Benz que estaba detenido en la calle Centenario entre 401 Bis y Brasil, de

Quilmes

Bejarano, de 23 años, es el único sobreviviente del accidente y está internado en el Hospital Iriarte de

Quilmes

, a donde ingresó con traumatismo de cráneo y otras lesiones que implican riesgo de vida. 

Según familiares de Bejarano, los jóvenes volvían de un baile cuando ocurrió el accidente.

En el hecho intervino la UFI 9, a cargo de la fiscal Claudia Vara, del Departamento Judicial de

Quilmes

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »