“Las pymes son el motor productivo de la provincia y la principal fuente de trabajo", indicó el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, consideró que el distrito “necesita poner en marcha a sus Pymes”, y aseguró que si accede a conducir el Ejecutivo provincial “sus prioridades” serán “la producción y el trabajo”.

“Las pymes son el motor productivo de la provincia y la principal fuente de trabajo. Vamos a ponerlas a trabajar. Todas las máquinas que están paradas van a estar en funcionamiento y serán el motor fundamental de mi gobierno", señaló el economista según un comunicado difundido por el Frente de Todos.

Durante una Kicillof recorrió Vicente López junto al precandidato a intendente Lorenzo Beccaria y el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis.

Los dirigentes del Frente de Todos visitaron la fábrica recuperada “Cooperativa Alcoyana” en Villa Adelina, el barrio “Las Flores” y el centro comercial de Munro.

“Las Pymes necesitan crédito. Si la gente tuviera dinero en el bolsillo para comprar, se activa el consumo y cambia todo. Desde nuestro espacio hemos dejado en claro el compromiso con la producción, el trabajo, la salud y la educación porque esas son hoy las preocupaciones que tienen los bonaerenses”, remarcó Kicillof.

El diputado nacional estimó que la gente “quiere aguantar hasta que cambie la mano”, pero que “no se explican cómo la economía llego a la situación en la que se encuentra”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »