Así indicó el precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, durante una recorrida por el barrio Piedrabuena, y aseguró que que "la desigualdad entre el norte y el sur" en la Ciudad de Buenos Aires "es cada vez notoria".

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, consideró que "la desigualdad entre el norte y el sur" en la Ciudad de Buenos Aires "es cada vez notoria", y aseguró que en el distrito "todos los niños deben tener asegurada una vacante" en la escuela pública.

"En un distrito rico como Buenos Aires, la desigualdad entre el norte y el sur es cada día más notoria", expresó y sostuvo que quiere "gobernar la Ciudad para que todos los niños tengan su vacante escolar. Barrios como Lugano y Villa Soldati deben contar con un hospital".

El precandidato formuló declaraciones durante una recorrida de campaña por el barrio Piedrabuena, donde estuvo con Mariano Recalde, quien encabeza la nómina de senadores nacionales por el espacio opositor, informó en un comunicado el Frente de Todos.

En el club Malvinas Argentinas, los postulantes escucharon las problemáticas de los vecinos de la Comuna 8 de la Ciudad.

"En la zona sur hay un 17% de desempleo, casi el doble de la media nacional. El gobierno porteño desaprovechó el inmenso presupuesto con el que cuenta y, en lugar de reordenar las prioridades para dar solución a los problemas, abandonó a los porteños frente a la crisis económica", apuntó el presidente del club San Lorenzo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »