El titular de la Administración Nacional de Aviación Civil, Tomás Insausti, dijo que el gremio APLA "toma de rehenes a los pasajeros" y a los trabajadores que "no están de acuerdo con la medida".

El titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Tomás Insausti, defendió hoy la denuncia presentada ayer en la justicia contra los pilotos que leyeron comunicados críticos a la política aerocomercial del gobierno y dijo que el titular del gremio APLA, Pablo Biró, "toma de rehenes a los pasajeros" y a los trabajadores que "no están de acuerdo con la medida".

"El titular del gremio, Pablo Biró, utiliza su posición gremial para hacer campaña política por el kirchnerismo y toma de rehenes a los pasajeros, a los cuales perjudica, y también a aquellos pilotos que no están de acuerdo con la medida, pero se ven presionados a realizarla para evitar represalias”, dijo hoy Insausti en declaraciones a Télam.

Ayer, el funcionario realizó la presentación judicial ante el Juzgado Federal N°6 a cargo del juez Rodolfo Canicoba Corral y la investigación del caso quedó a cargo del fiscal Carlos Stornelli.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »