El Presidente se reunirá a las 10 en Olivos con directivos de la automotriz, encabezados por el titular de esa empresa, Daniel Herrero. A las 16.15 recorrerá las obras de remodelación y ampliación de la terminal de pasajeros del aeropuerto “Astor Piazzolla”.


El presidente, Mauricio Macri recibe a la mañana a directivos de la empresa Toyota en la residencia presidencial de Olivos y a la tarde viaja a Mar del Plata, donde recorrerá las obras de remodelación del aeropuerto de esa ciudad balnearia y de ampliación de un gasoducto en la Costa Atlántica.

El jefe de Estado se reunirá a las 10 en la residencia de Olivos con directivos de la automotriz Toyota, encabezados por el titular de esa empresa, Daniel Herrero.

Macri viajará a la tarde a Mar del Plata, donde a las 16.15 recorrerá junto al jefe de la base aérea de Mar del Plata, comodoro Héctor Biasutti, las obras de remodelación y ampliación de la terminal de pasajeros del aeropuerto “Astor Piazzolla”.

En el aeropuerto se hicieron mejoras en tecnología para brindar una mayor seguridad en las operaciones, especialmente en situaciones de visibilidad reducida por niebla o tormenta eléctricas.

A las 16.45, el primer mandatario visitará las obras de ampliación del sistema del gasoducto de la costa con el propósito de mejorar el servicio de gas para Mar del Plata, que antes de fin de año beneficiará a más de 85.000 usuarios de Miramar, Balcarce, Mar Chiquita, Las Armas, San Clemente, Villa Gesell, entre otras localidades de la región.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »