El ministro del Interior afirmó que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, "va a ayudar a que Juntos por el Cambio gane la elección" de octubre próximo.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, afirmó que el campo no tiene duda de adónde quiere ir y adónde no quiere volver nunca más, y que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, "va a ayudar a que Juntos por el Cambio gane la elección" de octubre próximo.

En declaraciones anoche a Canal 26, el ministro se refirió a la posibilidad de que la Mesa del Enlace de las organizaciones ruralistas se reúna con el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

"He hablado con los representantes de la Mesa de Enlace. Me parece bien que se junten con todos y tiene que ver con un comportamiento democrático. Claramente los productores del campo o los socios que integran las distintas agrupaciones de la mesa de enlace tienen muy en claro que tipo de políticas le convienen al país y a ese sector fundamental. Yo creo que no tiene ninguna duda el campo respecto adónde quieren ir y dónde no quieren nunca más volver".


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »