El "Ciclón" enfrenta a su par paraguayo, en uno de los cruces de ida por octavos de final, desde las 19.15 en el "Nuevo Gasómetro".


San Lorenzo de Almagro recibirá este miércoles  a Cerro Porteño de Paraguay, en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará este miércoles desde las 19.15 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisado por la señal Fox Sports.

El club de Boedo afrontará su primer partido oficial del segundo semestre luego de la pretemporada, donde sólo disputó tres encuentros amistosos durante el receso invernal, y presentará a Juan Antonio Pizzi en su segundo ciclo como DT del club.

En la Superliga pasada, con Miguel Almirón al frente del equipo, San Lorenzo fue vigésimo tercero y terminó en los últimos puestos, cayó en los cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Argentinos Juniors y fue eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina por Estudiantes de San Luis.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »