El correntino enfrentará al serbio Laslo Djere y Bagnis al italiano Salvatore Caruso, en sendos cruces de los cuartos de final del ATP croata.


El tenista argentino Leonardo Mayer enfrentará hoy al serbio Laslo Djere y su compatriota Facundo Bagnis al italiano Salvatore Caruso, en sendos cruces de los cuartos de final del ATP croata de Umag, que repartirá premios por 586.140 euros.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 60 del ranking mundial de la ATP, jugará ante Djere (32) a partir de las 12.30 (hora de la Argentina), mientras que Bagnis (152) se medirá con Caruso (125) no antes de las 16.30.

En el caso de Mayer, se instaló entre los ocho mejores de Umag tras haber dejado en el camino al español Pablo Andújar (79) y al checo Jiri Vesely (142), y tiene un record desfavorable ante Djere, campeón este año en el ATP 500 de Río de Janeiro, ya que perdió en la edición 2018 del US Open.

En el caso de ganar, el argentino de 32 años jugará este sábado una de las semifinales frente al vencedor del cruce entre el italiano Stéfano Travaglia (105) y el húngaro Attila Balazs (208).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »