El entrenador de River advirtió que el delantero no está físicamente nivelado con el resto del plantel para el partido del martes por Copa Libertadores.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo advirtió anoche que el delantero Lucas Pratto "corre desde atrás para jugar de entrada contra Cruzeiro el martes, por Copa Libertadores, ya que no está físicamente nivelado con el resto del plantel", y afirmó querer seguir siendo "optimista en que Paulo Díaz finalmente se va a sumar al plantel".

Gallardo habló en un pasillo del estadio La Pedrera, de la ciudad sanuluiseña de San Luis, minutos después de que sus dirigidos eliminaran por penales a Gimnasia y Esgrima, de Mendoza, para clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentarán a otro equipo de la misma provincia, pero de primera división, como Godoy Cruz.

"El partido se hizo duro, pero en el primer tiempo manejamos bien la pelota, aunque nos faltó tener mejores terminaciones y presencia en los últimos metros", empezó explicando el "Muñeco".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »