Claudio "Chiqui" Tapia mantuvo este viernes una reunión con el director de Selecciones Nacionales en la cual ambos coincidieron en la relevancia del respaldo de los futbolistas. También en el acierto de convocar al defensor Juan Foyth (21 años), y al punta Lautaro Martínez (21).


El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se reunió con el director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, quien le recomendó extender el vínculo con el entrenador nacional, Lionel Scaloni, que vence en diciembre.

El directivo y ex seleccionador campeón del mundo en 1978 se reunieron anoche en la sede de la AFA, ubicada en la calle Viamonte, y allí dialogaron sobre diversos temas vinculados a la actuación del equipo en la Copa América de Brasil, en la que terminó tercero tras superar a Chile por 2 a 1.

Menotti resaltó el buen cuerpo técnico que acompaña a Scaloni, compuesto por Pablo Aimar (DT de la Sub-17), Walter Samuel, Fabián Ayala, todos símbolos del seleccionado cuando jugaron y Martín Tocalli. Asimismo, ambos coincidieron en la relevancia del respaldo de los futbolistas y al acierto de convocar al defensor Juan Foyth (21 años) y al punta Lautaro Martínez (21).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »