El titular del gremio de Pilotos de Líneas Aéreas respondió a las críticas del Presidente y remarcó que "habla mal del sindicalismo porque no tiene nada bueno para mostrar en plena campaña".

El titular del gremio de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, respondió hoy a las críticas del presidente Mauricio Macri al sostener que el mandatario "a alguien tiene que echarle la culpa de su catastrófica gestión" y remarcó que "habla mal del sindicalismo porque no tiene nada bueno para mostrar en plena campaña".

"Debe ser feo quebrar el país y no tener nada para mostrar, no tener una gestión exitosa cuando en el mundo empresarial se presentaron como el mejor equipo de los últimos 50 años y en realidad tienen una gestión catastrófica", afirmó Biró en FM futurorock cuando le consultaron sobre las apreciaciones del mandatario respecto a su persona.

"Qué va a decir? que su objetivo era que los ricos sean más ricos y que los pobres sean más pobres? Entonces tiene que echarle la culpa a alguien y lo hace con los sindicalistas que tal vez resulten antipáticos a una parte importante del votante de Cambiemos,Y entonces dice: Todo lo bueno que yo prometí no lo cumplí, por culpa de otros", planteó Biró, al explicar que el foco de las críticas del presidente se orientó hacia Hugo Moyano, Sergio Palazzo y Pablo Biró.

Ayer Macri cuestionó a un sector del sindicalismo en una entrevista brindada a la CNN, que será reproducida el domingo próximo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »