El encuentro comenzará a las 21.30 y será televisado por Fox Sports. El desquite se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, el jueves 18 de ese mes.

Colón de Santa Fe recibirá hoy a Argentinos Juniors en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con el debut en ambos equipos de nuevos jugadores para la temporada 2019-2020..

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón, a partir de las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y televisación de Fox Sports.

Colón llegó a esta instancia tras eliminar a Deportivo Municipal (Perú), por 3-0 y 2-0, y River Plate (Uruguay) por 3-1 y 0-0; mientras que Argentinos dejó en el camino a Estudiantes de Mérida (Venezuela) por 2-0 y 0-1 y Deportes Tolima (Colombia) por 1-0 y 0-0.

El desquite se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, el jueves 18 del actual, y el ganador jugará en cuartos de final ante el vencedor de Sporting Cristal (Perú) y Zulia (Venezuela).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »