Los delanteros de River, a quienes les planificaron una pretemporada diferenciada por sus lesiones, quieren recuperarse para poder estar disponibles para el choque por Copa Argentina o para la Copa Libertadores.


Ignacio Scocco y Lucas Pratto, realizaron este miércoles los primeros trabajos con pelota y tareas exigentes para volver a estar disponibles en el arranque de octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel "millonario", que volvió a los entrenamientos esta tarde en el predio de Ezeiza de cara al partido por la Copa Argentina del martes que viene ante Gimnasia de Mendoza, tiene la mira puesta en la puesta a punto de los delanteros que podrían tener el alta médica en los próximos días.

Scocco, quien se recuperó de sus desgarros continuos en el gemelo derecho, y Pratto, quien cumplió con el reposo deportivo por una fisura en el sacro, serán evaluados semana a semana.


La idea el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo es que ambos jugadores puedan ser parte de la lista de concentrados, de cara al primer o segundo partido ante Cruzeiro por la Copa Libertadores.

El posible equipo para jugar el martes en San Luis por la Copa Argentina formaría con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Julián Alvarez y Rafael Borré.



Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »