EXCLUSIVO de cronica.com.ar El suceso paranormal se registró en la plaza de la Casa Hogar del establecimiento situado en Morón. El espectro de un nene ya había sido registrado en abril del año anterior en un pasillo del centro médico. Mirá los escalofriantes videos

Un escalofriante fenómeno paranormal fue captado en la plaza de la Casa Hogar que ofrece el Hospital Posadas, situado en la localidad bonaerense de

Morón

, para alojar a los acompañantes de los pacientes del establecimiento. Una familia, creyente de testigos de Jehová, grabó una calesita "fantasma" y relató la experiencia a cronica.com.ar. No es la primera vez que se registra una situación de este tipo en este centro de salud. 

Un hombre de 41 años y sus dos sobrinos fueron a visitar a una mujer que dio a luz en el hospital mencionado. Tras pasar el horario de visita, fueron a buscar el coche de la familia al estacionamiento situado frente a la plaza de la Casa Hogar. Allí, advirtieron el extraño suceso. 

Los jóvenes, una chica de 20 años y su hermano de 16, notaron que la calesita infantil del parque se estaba movimiento velozmente pese a que no había ningún ser humano dentro del juego. "Nos pareció muy extraño ya que es una de las atracciones más pesadas, se necesita fuerza para hacerla girar", aseguraron. 

El más chico de la familia, con afán de averigüar qué estaba pasando, se acercó al juego aunque sus parientes le advirtieron que si se aproximaba, "el espectro se podía pegar a él". Cuando el menor llegó a unos metros de la atracción, la calesita se frenó automáticamente. Ante la sorpresa, el adolescente corrió rapidamente hacia su auto. Una vez que el joven llegó al coche, la plataforma giratoria retomó su movimiento. 

La familia, asustada, alcanzó a agarrar un teléfono celular y grabó la situación para difundirla. En el video puede observarse como la atracción de color amarillo gira sin la ayuda de ninguna persona. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »