El presidente de la AFA expresó en su cuenta de Twitter su deseo de un deporte libre de sospechas, tras la polémica de los fallos arbitrales en los partidos de la Selección, durante la Copa América.


El presidente de la AFA, Claudio Tapia, instó hoy al trabajo por un "fútbol sudamericano limpio, justo y libre de sospechas" a propósito de los últimos fallos arbitrales que involucraron al seleccionado argentino y a su capitán, el astro Lionel Messi, expulsado ante Chile por el tercer puesto de la Copa América.

"Como presidente de la AFA estoy convencido de la búsqueda de la transparencia, la profesionalización y el desarrollo del fútbol. Es por eso que deseo una profunda reflexión sobre lo sucedido, a fines de trabajar juntos por un fútbol sudamericano limpio, justo y libre de sospechas", escribió Tapia en su cuenta oficial de Twitter.

Tapia agradeció a jugadores, cuerpo técnico, médicos y utileros argentinos por haber "defendido con orgullo" la camiseta del seleccionado, un rasgo que lo caracterizó durante el certamen a través de sus redes sociales sin entrevistas de por medio.

"Y un agradecimiento muy especial a los hinchas, que una vez más nos han hecho sentir locales. Juntos vamos por más, siempre!", concluyó Tapia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »