Fue en Francia donde la mujer decidió, "a modo de defensa", grabar el momento en que un hombre la atacaba sexualmente dentro de un tren. Sin embargo, la Justicia podría condenarla a prisión y darle una multa mayor a la que recibiría el depravado.

En un tren que se dirigía a la ciudad occidental de Poiters desde la capital francesa de París, Natacha Bras, vicepresidenta de un grupo que brinda apoyo a las víctimas de agresión sexual, fue atacada sexualmente por uno de los pasajeros.

La actriz de 37 años decidió filmar el momento en que el hombre la miraba fijamente a la par que se masturbaba. El angustiante momento duró al menos una hora y cuarto. "Podría ser mi única forma de defenderme", pensó Bras. 

Bras compartió en su cuenta de Twitter el video de este incómodo episodio. Al momento, obtuvo unas 122 mil reproducciones desde su publicación. Junto a la grabación difundida, escribió: "Un tipo cambió de lugar y se sentó frente a mí, me miró y se masturbó ... ¡Aún queda trabajo por hacer! No hay razón para no publicarlo, así que puse el video aquí!". 

LEÉ TAMBIÉN: 

Un pibe argelino atajó a beba que cayó desde un balcón

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »