Un libro reveló lo que expresó el mandatario estadounidense sobre la primera victoria electoral de la joven demócrata Alexandria Ocasio-Cortez.

El presidente de

Estados Unidos

,

Donald Trump

, comparó a Alexandria Ocasio-Cortez, la joven promesa del Partido Demócrata que entró al Congreso este año, con Eva Perón porque la primera vez que la vio estaba "despotricando y delirando como una lúnatica en la calle".

"Carnicería Estadounidense: En la Primera Línea de la Guerra Civil Republicana" es el último libro escrito por el periodista Tim Alberta, que será publicado el próximo martes 16, con al menos una entrevista exclusiva con Trump.

Según relató Alberta, cuando Ocasio-Cortez, una joven hasta entonces desconocida en Washington, ganó su primaria en Nueva York y sorprendió a su partido, atrajo la atención del presidente. 

"Veo a una mujer joven despotricando y delirando como una lúnatica en la calle y me digo: Esto es interesante", escribió Alberta y agregó que Trump se "enamoró" de Ocasio-Cortez. "La llamé Eva Perón. Ella es Eva Perón. Es

Evita

", rememoró el mandatario que dijo cuando recién se enteró de su primera victoria electoral. 

La congresista demócrata y Eva Perón.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »