El dirigente del Frente Renovador destacó en las redes sociales la "capacidad" que observa en su aliado electoral.



El dirigente del Frente Renovador (FR) y precandidato a diputado por el Frente de Todos, Sergio Massa, publicó hoy en redes sociales las "Diez razones para votar a Alberto (Fernández)" en las próximas elecciones presidenciales, a partir de la "capacidad" que observa en su ex colega de gabinete y ahora aliado electoral "para construir los consensos que contribuyan a superar la grieta".

"El próximo gobierno tendrá una tarea difícil y va a necesitar grandes consensos", vaticinó el referente del Frente Renovador, al señalar en Twitter que Alberto Fernández era la persona indicada para construir esos grandes acuerdos; sin embargo, no hizo ninguna mención de la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.



El postulante a diputado señaló que Fernández tiene "la capacidad" de construir los acuerdos que permitan "superar la grieta que intenta imponer el Gobierno", y que comparte con él la "experiencia, un sentido crítico y la autonomía" necesaria para aprender de "los errores del pasado y el doloroso fracaso del presente".

"La Argentina merece otro gobierno. Un gobierno que escuche, atienda y resuelva los problemas de los argentinos. Un gobierno que dé respuestas", juzgó Massa.



Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »