La precandidata a diputada bonaerense por Juntos por el Cambio admitió que la elección presidencial será "difícil y reñida", pero destacó que "se están haciendo cosas que nunca antes se hicieron".

La precandidata a diputada en la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, María Lujan Rey, admitió hoy que la elección presidencial será "difícil y reñida", pero destacó que "se están haciendo cosas que nunca antes se hicieron y peleas que nunca se dieron", y afirmó que "el cambio va a llegar para todos".

"Es una elección difícil, reñida, pero creo que se están haciendo cosas que nunca antes se hicieron, peleas que nunca se dieron, particularmente en la provincia de Buenos Aires, donde vemos la lucha contra las mafias y obras que evitan inundaciones", dijo la madre de Lucas Menghini, una de las víctimas de la Tragedia de Once, en diálogo con CNN radio.

Creo que se están haciendo cosas que nunca antes se hicieron


"Creo sinceramente que hay que apostar a que todo este esfuerzo que se ha hecho sirva, llegue a su fin ¿Para qué nos esforzamos estos tres años? Porque va a llegar el cambio para todos, van a llegar las obras para todos. Hay que entender que después de 20 años, esto no se soluciona en tres", agregó la postulante.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »