Nicolás Otamendi se refirió a cómo el equipo dirigido por Lionel Scaloni llegará, tras caer ante Brasil, a enfrentarse a Chile este sábado por el terce puesto del torneo continental.


Nicolás Otamendi expresó hoy que "más allá de la mano negra" en la semifinal de Copa América perdida ante Brasil, el plantel no claudicará en su intención de lograr un título.

"Más allá de la mano negra, nadie nos robará la ilusión de seguir intentándolo", expresó Otamendi en su cuenta oficial de Twitter de cara al partido de mañana por el tercer puesto ante Chile y agregó un video del plantel durante la entonación del himno argentino.



El central de Manchester City hizo alusión a la intervención nula del VAR en el clásico sudamericano que fue controlado por el ecuatoriano Roddy Zambrano con dos supuestas infracciones en el área brasileña, una de ellas con el propio Otamendi como protagonista.

Argentina jugará mañana ante Chile por el tercer puesto de la Copa América Brasil 2019 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo.



Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »