El ministro del Interior apuntó a la "contundencia" del informe elaborado por la ONU que demuestra "la persecución a opositores, la privación de la libertad, las torturas y la aplicación de violencia desde el Estado".


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que "no se puede ser indiferente" frente a la "contundencia del informe sobre violación de derechos humanos en Venezuela" elaborado por la ONU, y sostuvo que "hay que tomar posición" porque, dijo, "lo que decimos de Venezuela habla sobre nosotros mismos".

"Frente a la contundencia del informe sobre la violación de derechos humanos en Venezuela, no se puede ser indiferente. Hay que tomar posición,. Lo que decimos sobre Venezuela habla sobre nosotros mismos", aseveró Frigerio a través de su cuenta de Twitter.

 De esta manera, el ministro hizo referencia a un informe presentado por la ONU que denuncia graves violaciones de los derechos civiles, políticos, sociales y económicos en Venezuela, además de violencia y abusos de fuerzas de seguridad. 

Frigerio sostuvo además que "los testimonios registran la persecución a opositores, la privación de la libertad, las torturas y la aplicación de violencia desde el Estado no podemos permitir que esto siga pasando".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »