También participaron de la audiencia el ministro de Justicia y de Derechos Humanos, Germán Garavano; la secretaria de Justicia, Fernanda Rodríguez, y la coordinadora del Observatorio de Víctimas, María Luciana Carrasco.

El presidente Mauricio Macri recibió este jueves en la Casa Rosada a miembros del Observatorio de Víctimas de Delitos, con quienes analizó el trabajo realizado por este organismo desde la sanción de la ley que estableció un marco de derechos y garantías para asistir a las personas que padecieron hechos delictivos.

Según consignó un comunicado difundido por Presidencia, asistieron a esta reunión en el despacho del jefe de Estado María Elena Adúriz, Guillermo Bargna, Isabel Brito de Yaconis, Vivian Perrone, Carolina Píparo y María Luján Rey, integrantes de este Observatorio.

Esta norma dispuso la creación del Centro de Asistencia a las Víctimas de Delitos (Cenavid), que brinda apoyo a las víctimas de manera inmediata durante las 24 horas del día a través del número de teléfono 149.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »