El entrenador de la franquicia argentina tendrá los ingresos de Marcos Kremer, Nahuel Tetaz Chaparro y Ramiro Moyano de cara al choque ante Crusaders, en la definición del Super Rugby.


Jaguares tendrá tres cambios en su formación inicial, con respecto al equipo que venció a Brumbies de Australia en semifinales, para jugar el próximo sábado la final del Super Rugby ante Crusaders de Nueva Zelanda.

El entrenador Gonzalo Quesada determino que en el pack de forwards ingresarán Marcos Kremer por Tomás Lezana en la tercera línea y Nahuel Tetaz Chaparro por Maycos Vivas en la primera.


Entre los backs la variante será la entrada de Ramiro Moyano por Sebastián Cancellierie, señaló el sitio oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Por lo tanto jaguares jugará en Chistchurch, Nueva Zelanda, el sábado a las 4.35 de Argentina, con Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díiaz Bonilla; Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Emiliano Boffelli.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »